Llena los siguientes campos para programar tu prueba de manejo.
Llena los siguientes campos para programar tu cita de servicio.
Llena los siguientes campos.
Precio exclusivo preventa
Motor
Rendimiento combinado
Tu personalidad, tu tono. ¡Brilla en el camino!
Imágenes de carácter ilustrativo. Consulta las versiones disponibles para México en tu concesionaria SUZUKI más cercana.
Diseño dinámico que destaca en el asfalto.
Confort y conectividad que te sorprenderán.
Marca la diferencia con un cargador de inducción electromagnético, HED-UP Display, Aire Acondicionado automático con salidas para la segunda fila y un espejo electrocrómico.
Mayor seguridad, menos maniobras al estacionarse mediante un monitoreo integral del exterior, se incluyen sensores de estacionamiento delanteros y traseros.
Pantalla de infoentretenimiento 9” a color touch screen con conectividad inalámbrica Android Auto y Apple CarPlay.
Botón de arranque (Keyless Start PushR), cierre centralizado de puertas, puerto USB en consola central y en asientos traseros.
Nuevo diseño de interiores de alta calidad y con materiales suaves al tacto con insertos tipo fibra de carbón que resaltan su dinamismo.
FRONX te ofrece una capacidad de 304 lts expandibles a 605 lts.
Con tecnología avanzada y diseño pensado en ti, garantizamos cada viaje, fusionando innovación y seguridad, para que conduzcas con confianza hacia el futuro.
Gracias a su doble inyector de combustible de alta presión, permite inyectar menor cantidad de gasolina a mayor presión; dando como resultado una explosión mas enérgica y por ende una mejor aceleración.
Sistemas de seguridad activos y pasivos como: sistemas de seguridad activos como ABS, BA, EBD, ECS y Sistemas de seguridad pasivos como 6 bolsas de aire y una estructura con la incorporación de materiales especiales.
Motor con la tecnología DUALJET que magnifica la aceleración y minimiza las emisiones contaminantes.
El funcionamiento del sistema BOOSTERGREEN entra en conjunto con el sistema conocido como start—stop, que se encarga de encender y apagar el motor de combustión interna cuando es necesario; por ejemplo, cuando únicamente se usa el motor eléctrico, el sistema apaga el motor a gasolina, pero cuando se requiere de mayor esfuerzo del motor a gasolina estos dos trabajan en conjunto brindando mayor ahorro de combustible y reduciendo las emisiones contaminantes.